top of page

Santiago Horror: ¡¡¡Se une a ARTV, el primer canal cultural en Chile!!!

Es un orgullo para todo el equipo que forma parte del festival anunciar que Santiago Horror se une a ARTV, el primer canal de cultura y arte en Chile. En una iniciativa inédita dentro del circuito de festivales cinematográficos en Chile, “Santiago Horror Film Festival” apuesta por masificar las producciones nacionales e internacionales de cine fantástico.


Ya no es un misterio que las películas de género pueden llegar con éxito a las audiencias, Pero, ¿Qué pasa con el cine fantástico y de terror en nuestro país? Eso es precisamente lo que busca responder el Santiago Horror (SHFF) festival que en su cuarto año de vida se une al primer canal de arte chileno para llevar a los hogares nacionales lo mejor de sus ediciones pasadas, con una muestra de largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales de máxima calidad.


El nuevo espacio en ARTV llevará por nombre “Santiago Horror, Presenta” y debutará el sábado 08 de mayo. Será parte de un ciclo de cine que traerá lo mejor del cine latinoamericano y mundial a todos los chilenos, incluyendo obras de Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Estados Unidos, Francia, España, etc.


Puedes sintonizar ARTV en:

VTR CANAL 43

GTD CANAL 37

CLARO CANAL 126


Recuerda que “Santiago Horror, Presenta” se emitirá todos los sábados a las 22:00 hrs. a contar del 08 de mayo del 2021. Para más detalles de la programación, pueden visitar el sitio oficial del SHFF: www.santiagohorror.com y/o www.canalartv.com





No te pierdas la oportunidad de ser partícipe del mejor cine de género fantástico. Siempre habrá más de una sorpresa esperándote.


SANTIAGO HORROR: ¡Un encuentro único de cine fantástico & terror al que no puedes faltar!

46 visualizaciones
bottom of page