top of page

Mauro (Goblin) Stencil


Un día me levanté en Valparaíso con ganas de cortar Stencil

Artista autodidacta, nacido el 6 de diciembre de 1980 en Santiago de Chile, radicado en la región de Valparaíso hace 11 años.

Hace 13 años que trabaja el Stencil, le entusiasma plasmar a los protagonistas o artistas detrás de todo lo que le gusta, la música y el cine es su lenguaje por elección, pero sigue en evolución, le gusta jugar con la fotografía, sus lienzos favoritos son las paredes o pequeños rincones de la ciudad, les gusta aprovechar los espacios vacíos que quedan sin decir mucho, integrar la arquitectura urbana a su trabajo.








Gran parte de la obra de Goblin se encuentra en las paredes de Valparaíso, pero también en ciudades como Santiago, Uruguay, Berlín, Barcelona, Praga, Nueva York, Paris y Frankfurt. El quisiera llegar a todos los rincones del mundo, le gusta pensar que no hay fronteras ni designios establecidos para el arte urbano.



El Stencil original Gobliano en Valparaíso junto a los retablos que inspiran mi trabajo, así como el inevitable paso del tiempo o la humanización de las paredes














Corto documental sobre el artista chileno del Stencil, Goblin. Avecindado en Valparaíso,

se inspira en las calles del mundo, de la literatura, de la música, de la fotografía, del cine.

Realizado en mayo del 2019.


Cámara: Paul Kramm, Mauro goblin.

Sonido y Edición: Paul Kramm.






Puedes encontrar a Mauro en:










36 visualizaciones

Commentaires


bottom of page