PRUEBA BANNER 2.png
SHFF Diseño Logo 2022 COLOR AJUSTADO.png

¡ Santiago Horror te necesita únete como voluntario !

En cada edición SHFF recluta colaboradores voluntarios para el apoyo en los preparativos y actividades.

 

¿Quieres formar parte del equipo de voluntarios que hace el Festival?

 

Si eres trabajadxr y entusiasta y además apasionadx del mundo del séptimo, de la música o simplemente estás interesado en trabajar entre bastidores en un encuentro para el cine fantástico y terror de Chile, este llamado es para ti.

VOLUNTARIOS 2.png

¡Únete al equipo de voluntarios!

Bienvenido a SHFF

¡Únete al equipo de voluntarios!

Este año es particularmente especial porque volvemos a la presencialidad, lo cual no hubiera sido posible sin tu muy, pero muy, importante apoyo.

 

En este nuevo desafío de antemano agradecemos a quienes año con año nos ofrecen su tiempo, esfuerzo y dedicación a la realización de este festival, convirtiéndose en una parte esencial del ADN de SHFF y contribuyendo a su éxito.

Audiovisual

Apoya al equipo Audiovisual en el tráfico de copias de los documentales, el montaje de proyectores y la supervisión de la proyección, asegurando que el material se vea y escuche correctamente, entre otras responsabilidades. Se aplica tanto para la presencialidad y lo virtual.

Ayudante de Producción

Recibe y apoya a los invitados en el festival y durante los eventos previos a este, haciéndolos sentir como en casa y ayudándolos a cumplir con su agenda. Esta área requiere excelentes aptitudes interpersonales. También dará soporte en toda tarea que sea asignada en la realización del festival.

Apoyo Administrativo

Apoya al equipo de producción se encargan de asegurar el buen funcionamiento realizando labores administrativas, tales como, planificar y coordinar las actividades generales de la producción.

Requisitos:

  • Mayores de 18 años

  • Con interés por el cine

  • Con habilidades comunicativas

  • Deberán enviar llenar el formulario con su nombre, apellido, fecha de nacimiento, así como teléfono además de especificar al voluntariado que postulan, si tienes experiencia como trabajador/a o voluntario/a en algún otro evento de características similares

 

 

Estamos muy emocionados por conocerte.

SHFF Diseño Logo 2022 COLOR AJUSTADO largo 1.png