Todas las semanas un nuevo diálogo con directores, actores, productores, programadores, agentes de ventas y mucho más,

 

conociendo a fondo el universo delante y detrás de cámara.

Hoy conversamos con el consejero del market y programador del BIFFF  el monstruo Romain Roll. Revisamos sus inspiraciones cinéfilas, secciones del festival, market, industria, alianzas de coproducción y mucho más

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas (Brussels International Fantastic Film Festival o BIFFF), antiguamente llamado Brussels International Festival of Fantastic Film (en francés: Festival international du film fantastique de Bruxelles)?, en neerlandés, Internationaal Festival van de Fantastische Film van Brussel fue creado en 1983 para premiar aquellas películas del género terror, thriller y ciencia ficción. Se realiza en Bruselas (Bélgica) una vez al año, en el mes de marzo. Inicialmente fue organizado por Annie Bozzo, Gigi Etienne, Freddy Bozzo, Georges Delmote y Guy Delmot. Actualmente tiene las modalidades de cortometraje y largometraje, y también la competición internacional.

Hoy conversamos con el director FERATUM FEST          Miguel Ángel Marín.

Revisaremos sus inicios, origen del festival, programación, secciones y el futuro de los festivales de cine.

Feratum Film Festival, es un festival que en sus primeros años se ha considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica, cuenta con una competencia oficial de películas mexicanas, iberoamericanas e internacionales, en las cuales otorga los premios: “Nosferatu de bronce”, “Torre Feratum” y presea “Alucarda”; presenta premieres en exclusiva con la presencia de directores, productores y actores, es un punto de encuentro entre personas de la industria del cine fantástico y una plataforma para el lanzamiento de nuevos creadores.

Conducción: Daniel Vivanco

Música por : Vigilante

Hoy conversamos con el director nacional Jorge Olguin.

Director, productor & montajista chileno de cine, pionero del género fantástico en Chile.

Jorge es un referente nacional en torno al cine fantástico y terror, en su biografía ya cuentan nueve largometrajes los cuales han gozado de prestigio a nivel mundial.

Conducción: Daniel Vivanco

Música por : Vigilante

Hoy conversamos con el director argentino Fabián Forte.

Guionista y Director de largometrajes realizados en Argentina, estrenados comercialmente y seleccionados en festivales internacionales.


Asistente de dirección en más de 25 largometrajes producidos en Argentina. Actor en diversas producciones cinematográficas y teatrales.

Conducción: Daniel Vivanco

Música por : Vigilante

Conducción: Daniel Vivanco

Música por : Vigilante

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Twitter

© SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL 2020. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS