• Santiago Horror

“The Art Of Giorgio Finamore”, exposición de arte gótico y fantástico



Queridos amig@s


Debido al reciente anuncio de las autoridades del Ministerio de Salud el ciclo Cine a la Fantástico se pospone hasta nuevo aviso.!


La comuna de Providencia y gran parte de la RM entrará a Fase 2 de transición, a partir del próximo sábado 13 de marzo.


Estaremos informando de nuevas fechas cuando se den las condiciones de seguridad y apertura de los espacios públicos en conjunto con nuestros amigos de la Galería Mackenna


Solo queremos dar las gracias por el interés de participar y esperamos reabrir nuestras actividades a la brevedad junto a todos ustedes!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Santiago Horror, presenta “The Art Of Giorgio Finamore”, exposición de arte gótico y fantástico





Sala de ArteMackenna

(Av. Vicuña Mackenna 38, Providencia)

Del 17 de marzo al 16 de abril 2021 Entrada Gratuita




Giorgio Finamore artista italiano residente de Venecia, con una pasión de vida llevada al trabajo en torno a la ilustración, pintura digital, escultura y el diseño.



Su arte pretende escudriñar la oscuridad, observar el cambio en el mundo, la metamorfosis del ser humano, la alienación de nuestra megalópolis, la contaminación ambiental y mental.


Bajo estos cánones Giorgio nos presenta un mundo oscuro e industrializado, gobernado por máquinas y computadoras, un cuerpo híbrido, cibernético, unión de elementos orgánicos y tecnológicos.



Las criaturas de sus obras góticas en su mayoría a menudo femeninas, son seductoras, dominantes, hechizantes y peligrosas, sus cuerpos representan el progreso de nuestra sociedad entre el pasado, el presente y el futuro.


Figuras amazónicas de una civilización arcaica o quizás deidades post-apocalípticas del futuro cercano, su forma corporal visceral, cables eléctricos fusionándose con el tejido vivo, fantásticas y sobrenaturales estructuras biomecánicas.


Laberinto sagrado o una ruta de escape de nuestra realidad.

Un mundo fantástico bajo la visión de un artista italiano llamado “Giorgio Finamore”


https://giorgiofinamore.com

facebook.com/the.art.of.giorgio.finamore

instagram.com/giorgiofinamore

354 vistas