top of page

SEJI estreno On Line

El director nacional Ramón Poveda Arriati estrena de forma On line su opera prima "SEJI".


Después de casi 3 años de trabajo y tras ser estrenada en Santiago Horror y pasar por prestigiosos festivales nacionales e internacionales "SEJI" ya cuenta con fecha de estreno.


Este será a través de la plataforma Passline y estará como evento “On demand” desde el 01 de julio a las 22:00 horas., hasta el 05 de julio a las 23:59 horas.


Según su director, SEJI es precursora en el cine nacional de ciencia ficción con temática extraterrestre; es un trabajo completamente independiente y apuesta por un cine distinto a lo ya visto en nuestro país. Protagonizada por Andrea Schwartzmann, Cecilia Lee, Kathy Contreras, Jimena del Barrio, Braulio Basilio y Andrés Munster, cuenta la historia de seis desconocidos que se encuentran encerrados en una habitación, en medio de una invasión extraterrestre.



Producida por Habitación Insana Films y con música compuesta por su mismo director, busca durante sus 60 minutos envolver al espectador en un ambiente hostil y frío, donde no existe otra opción que intentar sobrevivir.


Las entradas ya están disponibles en Passline y tienen un valor de $3.000.






48 visualizaciones
bottom of page