top of page

Programación Sábado 26 de Junio "Selección de Cortometrajes"


El papel crucial que ha jugado el cortometraje en la historia de la muestra cinematográfica no ha quedado en tintero y este será el invitado de gala en junio en el ciclo de cine ¡Fantástico! “𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚;” junto nuestros amigos y socios de 𝐀𝐑𝐓𝐕 @canalartv


🔴 Cinéfilos & habitantes sonoros no se olviden de esta cita imperdible terror & fantasía todos los 👉 sábados a las 𝟐𝟐:𝟎𝟎 𝐇𝐫𝐬. en punto.



👉 ¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞?

📺VTR CANAL 43

📺GTD CANAL 37

📺CLARO CANAL 126



Doble Opuesto


País: Chile

Director: Matías Leiva

Sinopsis: Tras una noche des fiesta, un hombre recibe una misteriosa visita de alguien muy similar a el, convirtiendo aquella noche en la mas surrealista de su vida










Stay


País: Estados Unidos

Director: David Mikalson

Arte: @kerbcrawlerghos_t

Sinopsis: Un culto a la mujer convoca a un demonio, pero Carol un miembro muy pícaro, se mete en el camino de sus planes.











Who's that at the back of the Bus?


País: United Kingdom

Director: Philip Hardy

Sinopsis: Sola, en el piso superior del autobús nocturno, la anciana Joyce está obsesionada por una aparición inesperada.










Mal Viaje


País: Chile

Director: Leopoldo Muñoz

Sinopsis: Dos mujeres disfrutan de un fin de semana en la playa. Beben y fuman marihuana, y una de ellas decide ver El Exorcista aunque la otra no quiere. Instancia propicia para la pasión entre ellas, sin embargo comienzan a discutir violentamente. Pelea que convierte el fin de semana en un impensada pesadilla.





Polvotron 500

País: España

Directora: Silvia Conesa

Sinopsis: Año 2065. Charly es un hombre gris en un mundo sin esperanzas dominado por grandes corporaciones, donde todo tiene un precio, hasta descansar sin ser asediado por la publicidad. Charly habitualmente duerme en una vieja cabina holográfica, POLVOTRÓN 500, donde acomoda para que nadie moleste. Una noche activó accidentalmente el holograma sexual residente, «Niky», sin saber que es un nuevo modelo con inteligencia cuántica ...





Iris Oscura


País: Chile

Director: Mauricio Campos Noemi

Sinopsis: Una joven explora su subconsciente mientras sueña; mientras tanto, una entidad desconocida la acecha.










Atomic Ed


País: Francia

Director: Nicolas Hugon

Sinopsis: Ed, un hombre introvertido y apasionado del bricolaje, es, a pesar de sí mismo, la víctima favorita de Mark, el líder de la banda de motociclistas del vecindario.

Su único amigo, Gus, intenta en vano empujarlo a rebelarse y conquistar el corazón de la bella Julia.



El día en que el cuerpo de uno de los miembros de la banda de Mark se encuentra horriblemente mutilado, los acontecimientos se precipitan, la pandilla arremete contra Ed. Ed no tiene más remedio que asumir la responsabilidad y un arma improvisada para convertirse en el que siempre ha soñado ser.




Remote


País: Japon

Director: Katsuhide Yamago

Sinopsis: Durante el encierro, un joven que espera en casa siente que algo anda mal en su cuerpo ... lentamente
















51 visualizaciones
bottom of page