top of page

Programación Sábado 19 de Junio "Selección de Cortometrajes"


El papel crucial que ha jugado el cortometraje en la historia de la muestra cinematográfica no ha quedado en tintero y este será el invitado de gala en junio en el ciclo de cine ¡Fantástico! “𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫, 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚;” junto nuestros amigos y socios de 𝐀𝐑𝐓𝐕 @canalartv


🔴 Cinéfilos & habitantes sonoros no se olviden de esta cita imperdible terror & fantasía todos los 👉 sábados a las 𝟐𝟐:𝟎𝟎 𝐇𝐫𝐬. en punto.

👉 ¿𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞?

📺VTR CANAL 43

📺GTD CANAL 37

📺CLARO CANAL 126




Benditos Demonios


País: Chile

Director: Sergio Beltrán

Sinopsis: Betzabe lucha por encaminar a sus hijos por la ruta del evangelio con destino al paraíso, sin tener tan claro el camino. ¿conseguirá encontrar la ruta correcta a pesar de los demonios que deambulan por su hogar?









Inguma


País: Chile

Directores: Diego Álvarez & Edith Vargas

Sinopsis: Un deseo se convertirá en una pesadilla, porque la noche llamará a Inguma.







Fragments of the Soul


País: Chile

Directores: Manuel Cisterna y Patricio Cisterna

Sinopsis: Kolü, un elfo del bosque pequeño y deprimido, regresa a su casa después de visitar la tumba de su hija Lig. En su camino se encuentra con un amuleto que coloca sobre la muñeca que le pertenecía, sin embargo, no esperaba que esa pequeña acción le diera un momento completamente único lleno de felicidad.






Fade Out


País: Italia

Directores: Lucio Laugelli

Sinopsis: Marta ha vuelto a casa como cualquier otra noche, está preocupada por algo que está dentro de su casa. O tal vez no. Tal vez Marta solo está en la habitación de un espejo donde no puede encontrar la salida.







The Taxi Dead


País: Alemania

Directores: Simon Lahmi

Sinopsis: Un joven llamado Paul intenta sobrevivir a un apocalipsis zombi en Baviera. Junto con su taxista, Karl, debe luchar contra varios ataques de zombies. Y Paul tiene prisa porque su novia lo espera.









59 visualizaciones
bottom of page