top of page

NecroEscultor "El arte inspirado en la muerte"



Michael Bulicic más conocido como “Necroescultor", es un artista chileno que desde hace algo más de dos décadas resuena en la urbe capitalina con un halo de misticismo.


Su primer acercamiento al arte necromántico fue a los 10 años, cuando debía cruzar por la línea del tren, para visitar a su padre que trabajaba en un taller en la comuna de San Bernardo. En ese lugar siempre veía perros y gatos muertos, recolectaba huesos secos de los cadáveres, instante que marcó el inicio de las primeras creaciones de este escultor.

A sus 39 años es un distinguido y destacado artista dentro de la escena underground nacional con sus reconocidas obras en base a la temática de la muerte y el horror.



Sus obras han sido expuestas desde un mega concierto de Black Sabbath hasta contribuir con el Museo de Historia Natural, además, sus esculturas han estado presentes en largometrajes, teleseries, videoclips y publicidad televisiva. Pero su proyecto más ambicioso ya se encuentra en gestación y puesta en marcha, el primer museo de Terror en Chile, que promete que nos sorprenderá y aterrorizará.


Michael Bulicic, alias “NecroEscultor” un artista nacional que es parte de Santiago Horror.

Para conocer más de las obras de este artista, puedes visitar los siguientes links:


@necro_escultor











170 visualizaciones
bottom of page