top of page

La pasión por el arte digital

Según el diccionario, el arte digital comprende una serie de disciplinas creativas en las que se utilizan tecnologías y elementos digitales en el proceso de producción o en su exhibición.

Una forma de expresión relativamente nueva y en gestación donde encontramos a nuestro artista destacado “Felipe Ignacio Iturra”, director de Arte en la agencia Circus Marketing, un apasionado de las nuevas tecnologías y la animación.

En sus 8 años de trabajo ha incursionado en distintos planos ligados a la fantasía, horror y muerte, con exposiciones, portadas para bandas y productoras audiovisuales.

El arte de Felipe, está directamente influenciado en sus gustos personales, películas de horror/gore y la música extrema, en donde podemos ver una temática oscura y conceptual




Las técnicas de trabajo que ocupa habitualmente son en base de fotos de stock o de su autoría, que a través de diversas especialidades de retoque o ilustración digital comienza a mutilar, convertir y transformar los personajes de sus obras.









Si quieres conocer más de este joven talento pueden visitar los siguientes links:

- Instagram: @Death.is.a.form.of.art "la muerte es una forma de arte"

- Book Publicitario: https://www.behance.net/f_ignacio





124 visualizaciones
bottom of page