Muestra Festival Invitado

post cinefantasy web 1.png

Largometrajes

Cemitério das Almas Perdidas

CARTAZ_2_CMYK.png

Corrompido por el poder del Libro Negro de Cipriano, un jesuita y sus seguidores inician un reinado de horror en el Brasil colonial, hasta que son condenados a vivir para siempre atrapados bajo las tumbas de un cementerio. Ahora, siglos después, están listos para liberarse y esparcir su maldad por todo el mundo.

País:  Brasil

Dirección: Rodrigo Aragão

Guion: Rodrigo Aragão

Música: Joao Macdowell, João MacDowell

Fotografía: Alexandre Barcelos

Reparto: Carol AragãoRenato ChocairDiego GarciasFrancisco GasparMarkus KonkáAllana LopesThelma LopesCaio MacedoClarissa PinheiroRoberto Rowntree

As Almas Que Dançam no Escuro

Un padre afligido persigue al responsable de la muerte de su hija y descubre secretos que la joven había ocultado antes de morir. Su búsqueda lo lleva a una discoteca donde un enigmático anfitrión promete ayudarlo a cambio de algo. Poco sabía el padre de las consecuencias de este acuerdo.

País:  Brasil

Dirección: Marcos DeBrito

Fotografía: Alexandre Barcelos

Reparto: Vespúcio, Francisco Gaspar,
Alan Pellegrino, Elisa Telles

05.AQD_Cartaz_01_300dpi.jpg

Cortometrajes

Rasga Mortalha

screenshot 2.png

País:  Brasil

Dirección: Thiago Martins de Melo

Rasga Mortalha parte de la leyenda de la lechuza “Suindara” - muy contada en el folclore del norte y noreste - para abordar las urgencias sociopolíticas del país. Se cree que la aparición de su figura blanca, seguida del grito salvaje, que se asemeja al sonido de una tela al rasgarse por la mitad, trae consigo el signo de la muerte. Como vector metafórico para pensar, y también para trascender, una mirada fatalista de la historia brasileña, el artista utiliza esta tradición popular para atravesar siglos de hechos públicos con recuerdos, referencias e imaginaciones personales, creando una narrativa cargada y cortante.

Pelos Velhos Tempos

País:  Brasil

Dirección: Ulisses da Motta

Fotografia: Tiemy Saito

Dos matones toman un último trago después de que un trabajo salió mal.

PelosVelhosTemposPoster.jpg
solo calaca.png