Prográmate y disfruta

Nuestro festival tiene muchas sorpresas, ¡¡¡no te lo pierdas!!!

Revisa nuestras actualizaciones que te mantendrán informado

Santiago Horror 2021 se realizará entre el 04 y el 09 de octubre en formato Online

Donde podrás disfrutar del mejor cine, actividades y conversatorios desde la comodidad de tu hogar

¿Cómo y donde?

Podrás realizarlo por las plataformas de https://ondamedia.cl  registrando los datos que se solicitan en la

página y siguiendo los pasos indicados

devils_tail.jpg

BLACK MANDALA FILMS, distribuidora multinacional de cine con presencia en mas de 5 continente nos trae y presenta una exclusiva película Avant Premiere en Santiago Horror 2021

 

The Devil's Tail

 

Sinopsis:  Una joven enfermera comienza su turno en un viejo hospital de la ciudad. Tras una extraña aparición, una de las enfermeras más mayores le cuenta que un paciente, el Sr. Moore, entró en el hospital hace unos pocos años. Su cuerpo estaba completamente quemado después de un incendio. Los médicos operaron al Sr. Moore con urgencia. Pero nadie quería asistirle. El dolor y las drogas le habían vuelto loco -una noche, una de las enfermeras fue a su habitación y su cama estaba vacía. No se supo nunca nada más de él. Un timbre interrumpe la historia. Llaman de la habitación del Sr. Moore.

Año: 2021

Productora: Black Mandala Films

Coproducción argentina-Nueva Zelanda;

Dirección: Nicole Goode, Carlota Martínez Pereda, Taz Pereyra, Erica Scoggins, Samantha Timms, Laurel Vail

Guion: Mauro Croche, Taz Pereyra

Fotografía: Carlos Goitia, Luciano Montes de Oca

Reparto: María Eugenia Rigón, Flor Antonucci, Elisabet Casanovas, Bruno Giacobbe, Raymond Lee, Matt Mercer, Juan María Onetti, Nicolás Onetti

1/16

Premio “Santiago Horror
a la trayectoria cinematográfica

Este año tenemos el orgullo de expandir las fronteras de nuestro "Premio Santiago Horror a la Trayectoria". En esta ocasión el galardón está dedicado al brasileño Rodrigo Aragão, hijo de un exmago, que inició su carrera cinematográfica trabajando como artista de efectos especiales.

Su carrera como director se inicia en 2008, realizando las películas Mangue Negro,  A Noite do Chupacabras, Mar Negro, As Fábulas Negras, A Mata Negra y O Cemitério das Almas Perdidas (que tendremos el honor de presentar en esta edición del SHFF).

Asi Radrigo Aragão se convierte en el primer director latinoamericano en recibir el tributo y reconocimiento por parte de nuestro festival y de los aficionados chilenos al cine de género.

Rodrigo Aragão

1/10

Jurados Largometrajes

Jurados Cortometrajes Internacionales

Jurados Cortometrajes Nacionales

Jurados Cortometrajes Animacion