• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Twitter

© SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SOBRE EL FESTIVAL

Santiago Horror Film Festival (SHFF) es un festival dedicado al género fantástico y Horror, cuyo objetivo es rescatar el cine nacional y transformarlo en un referente para difundirlo desde Chile hacia el mundo.
 

El evento nace gracias a MadHouse Chile, una productora de eventos ligada al cine y su difusión con más de 8 años de experiencia, que ha logrado llevar a cabo más de 27 eventos en su trayectoria.

 

SHFF abre las puertas al mundo y sus realizadores, generando mercado y fuertes lazos con festivales de latino & centro América, Norteamérica y Europa. Gracias a este mercado SHFF se ha hecho conocido en el mundo llevando muestras de películas y cortometrajes al exterior.

 

Una creación audiovisual no solamente es la obra maestra terminada, es por esto que SHFF crea un espacio único y lúdico para presentar las distintas facetas artísticas relacionadas con el cine, así permitiendo que distintos realizadores, dibujantes, maquilladores de efectos especiales, etc. expongan a los espectadores su trabajo, permitiendo ser su ventana en Chile.

 

SHFF más que un festival es una experiencia, donde todos pueden ser protagonistas.