• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono Twitter

© SANTIAGO HORROR FILM FESTIVAL 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Seleccion BARS

Lo mejor del cine argentino presente en SHFF

CASA DE LA CULTURA ÑUÑOA

Irarrázaval 4055, Santiago, Ñuñoa

¡Viernes 04 de octubre! Entrada liberada

Largometrajes BARS

Casa de la Cultura Ñuñoa

Irarrázaval 4055

​17:00 PM

Rebobinado

Director: Juan Francisco Otaño

Pais: Argentina

Presenta Festival BARS

Alejandro es un joven que carga sobre sus hombros con el peso de un trauma infantil: en el cumpleaños de su mejor amigo desperdició la oportunidad de darle una carta de amor a la chica que lo tenía enamoradísimo, y desde ese momento vivió convencido que de haber resultado exitosa la declaración de amor, su vida sería completamente distinta. MacGuffin de por medio, Alejandro encuentra un reproductor de cassettes que le permite viajar en el tiempo a aquel traumático momento de sus 12 años. Todo lo que tiene que hacer es reproducir la cinta con la música que había preparado para la ocasión. Claro que necesitará varios intentos para lograr rectificar su propio destino.

Casa de la Cultura Ñuñoa

Irarrázaval 4055

​18:45 PM

Soy Toxico

Director: Daniel de la Vega, Pablo Parés

Pais: Argentina

Presenta Festival BARS

Año 2101. El hemisferio sur del planeta se ha convertido en el basurero de cadáveres del mundo. En el medio de este gran cementerio, un hombre despertará sin recordar nada sobre su pasado, su presente o por qué se encuentra allí.

Cortometrajes BARS

Casa de la Cultura Ñuñoa

Irarrázaval 4055

de 16:00 PM a ​17:00 PM

Agradecemos a Juan Francisco Otaño amigo y director argentino por este gran y entretenido montaje, quien estará en la muestra de largometrajes BARS  “Rebobinado” la película, se estará presentando en la casa de la cultura Ñuñoa Irarrázaval 4055, el viernes 04, desde las 16 PM  Para más detalles pueden visitar: www.santiagohorror.com ¡¡ ¡ Entrada liberada ¡ ¡ ¡